INTEL TIENE MÁS DE 160 PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES

Intel tiene puestos de trabajo disponibles. Foto con fines ilustrativos.

Intel tiene hoy en nuestro país las operaciones más grandes y que mayor valor aportan a la corporación desde su llegada al país hace 27 años y en este momento tiene más de 160 puestos de trabajo disponibles en diferentes áreas de sus tres centros de excelencia.

Las oportunidades laborales disponibles son tanto en áreas técnicas como administrativas, incluyendo mercadeo y ventas, finanzas y recursos humanos. Los requisitos varían dependiendo del puesto, pero en términos generales incluyen:

  • En Finanzas: Estudios en finanzas o contabilidad con experiencia en presupuesto, planeación y proyecciones. Más de 2 años de experiencia. Inglés avanzado.
  • Ingeniería: Estudios en ingeniería electrónica, eléctrica, computación, software, TI. Para algunas posiciones más de 2 años de experiencia, para otras pueden postularse desde estudiantes. Inglés avanzado.
  • Mercadeo y Ventas: Estudios en administración de empresas. Más de 5 años de experiencia en sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de datos (SAP), análisis de datos y fuerza de ventas. Inglés avanzado.

Las personas interesadas en participar en los procesos de reclutamiento pueden hacerlo únicamente ingresando al sitio web oficial de Intel https://jobs.intel.com. A través de esa página, es la única forma de ser parte de un proceso de reclutamiento. La participación no tiene costo alguno y se ajusta a nuestra política de privacidad que puede ser consultada en www.intel.com. Intel no solicita mediante otros sitios web, llamadas telefónicas, ni por cualquier otro medio, información sensible de las personas interesadas en un puesto de trabajo.

“En Intel Costa Rica nos sentimos orgullosos de ser un aliado estratégico para el país y de seguir contribuyendo a su desarrollo económico y social, con la generación de empleos de alta calidad en diversas áreas de nuestros centros de excelencia. El talento humano costarricense ha sido pieza clave para la consolidación de nuestras operaciones hacia roles que agregan mayor valor para la corporación”, señaló Ileana Rojas, gerente General de Intel Costa Rica.

Adicionalmente, Intel también estará presente en la Feria de Empleo Talent Costa Rica, organizada por la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) y que se realizará el martes 28 de mayo en el Centro de Convenciones.

 

Operaciones de alto valor

 

En Costa Rica Intel cuenta con más de 3500 colaboradores y genera trabajo para más de 4400 contratistas. Sus actividades de alto valor para la corporación se dividen en tres grandes centros de excelencia:

 

  1. El Centro de Investigación y Desarrollo (I&D): Actualmente el más grande centro de ingeniería y el mayor exportador de estos servicios en el país, dedicado al diseño, prototipo, prueba y validación de soluciones de circuitos integrados y plataformas; aquí se emplea al 48% de la fuerza laboral.

 

  1. Ensamblaje y Prueba de Procesadores: aquí se emplea el 28% de la organización de Fabricación y Cadena de Suministro donde se ensamblan, prueban, empacan y se envía directamente a los clientes algunos de los principales servidores que ofrece Intel al mercado.​

 

  1. El Centro de Servicios Globales: diseña, ejecuta y transforma e innova procesos de negocio multifuncionales a nivel global en Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo, y la cadena de suministros. Costa Rica es uno de los sitios financieros de la corporación más grandes con más de 440 empleados que lideran la modernización de las finanzas globales. Aquí se emplea otro 24% de la fuerza laboral.
Comentarios de Facebook