CON CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN CELEBRAN DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

El parque Central, el parqueo del Centro Comercial del Sur, así como las instalaciones comerciales del complejo habitacional Bambú en San Sebastián, serán los tres sitios definidos para que las personas lleven ahí los materiales valorizables el día de mañana a partir de las 8:00 de la mañana.

Estas campañas de recolección de materiales que pueden ser reciclados, los organiza la Municipalidad de San José con el fin de celebrar mañana 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje, así como de incentivar esa práctica en el cantón josefino, señaló al respecto Álvaro Valerín Maroto Coordinador del Programa de Reciclaje de esta Institución.

El funcionario detalló que en el Parque Central se colocará un aula ambiental   desde donde se profundizará sobre la importancia de la gestión correcta de los residuos. En ese lugar participarán funcionarios municipales, del Banco Popular, así como de la empresa Toyota, quienes recogerán reciclaje en los locales comerciales ubicados tanto en las Avenidas Central como en la 4. Realizarán las actividades en un horario de 8:00 am a 12:00 md.

En el parqueo del Centro Comercial del Sur además de los funcionarios municipales colaborarán efectivos de la Fuerza Pública, ellos estarán ahí en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Por último, quienes coadyuven en Bambú estarán desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Don Álvaro hizo un llamado para que todas las personas se animen a disponer correctamente de los residuos sólidos.

Foto: anncapictures/ Pixabay.
Comentarios de Facebook