CON SACOS DE PIEDRA ESPERABAN A LA POLICÍA ANOCHE

Sacos de piedra decomisados por la policía en San Carlos.

Anoche en Buenos Aires de Pocosol de San Carlos, un grupo de personas que intentaba bloquear el puente sobre el Río San Carlos, estaba listo con dos sacos de piedra para esperar a la policía y a quienes trataran de levantar el bloqueo.

La alerta de ciudadanos permitió que la policía llegara al lugar antes de que tomaran el puente y molestos por no lograr su cometido golpearon una patrulla y huyeron.

“Las autoridades encontraron en el lugar varios sacos con piedras, con las que planeaban agredir a policías y eventualmente a particulares, así como para dañar patrullas y la propiedad privada, tal y como lo han hecho en otras oportunidades”, informó el Ministerio de Seguridad.

Destacan que “el apoyo ciudadano ha sido vital para evitar estos actos delictivos, lo cual, aunado a la constante presencia policial en las calles durante la operación Diciembre Seguro, ha impedido que estos sujetos perpetren los actos de vandalismo que tenían planeados”.

También en Upala, la policía recibió gran cantidad de llamadas de ciudadanos que alertaban sobre otro intento de bloqueo. La acción rápida de las autoridades permitió detener a varios sospechosos en el momento en que intentaban incendiar llantas y mientras cortaban árboles con una motosierra para bloquear una calle.

No hay publicaciones para mostrar