PAYASITA HEREDIANA ENFERMA DE COVID

Nana Ritalina mezcla sus dones de payasita con el talento de su voz y ofrece eventos para toda la familia.

Las sonrisas de la querida payasita herediana Nana Ritalina porque abrieron el parque y podía volver a hacer lo que ama: pintar caritas, no duró mucho, ya que su salud desmejoró en estos días, según lo indicó su hija Naisha, quien detalló que ambas están con covid y agradecen la ayuda que les puedan brindar.

“El Domingo mami se sentía mal se tomó su presión y la tenía muy baja, también fuertes dolores de cabeza. Muchos saben que mami es diabética e hipertensa, siguió pensando que era su presión”, narró su hija.

Naisha quien es asmática comenzó a sentirse mal el lunes. El martes en la noche su mamá la llevó a recibir atención médica, y le practicaron la prueba covid, ya que había perdido su olfato, y tenía fuertes dolores de cabeza.

“Hoy mami se levanta igual con fuerte dolor de cabeza, a las 9 de la mañana recibo la noticia que estoy covid positiva y mami también pues sus dolores fuertes de cabeza es el inicio del covid-19. Me acerco a ustedes que la quieren mucho para que oren por nosotras. Estamos aisladas para no contagiar a bebe ni a mi hermano mucho menos a mi padrastro”, narró la joven.

“No queríamos contar nada, pero necesitamos que oren por nuestra familia ya que mami está preocupada y nuestros dolores no cesan son fuertes ahora todos quedamos en cuarentena y mami no puede seguir pintando ni uñas ni podrá ir a eventos hasta que sanemos… mami es una mujer fuerte e independiente y lo sigue siendo su preocupación somos nosotros… si desean saber de la salud de nosotras o ayudarnos se pueden comunicar al 86097758”, agrega la joven.

Recientemente Heredia Hoy publicó la historia de Nana Ritalina, una mujer luchadora, quien ha enfrentado muchos retos siempre con una sonrisa. Ella ha llevado alegría a muchas familias con su arte y ahora requiere apoyo de los heredianos que la aprecian.

Conozca la historia de Nana Ritalina

Comentarios de Facebook