CRUZ ROJA RESCATA A FAMILIARES QUE BUSCABAN PESCADORES DESAPARECIDOS EN TÁRCOLES

La búsqueda de los pescadores se realiza desde diferentes puntos, la imagen corresponde a Verde Malaquita en Turrubares
La búsqueda de los pescadores se realiza desde diferentes puntos, la imagen corresponde a Verde Malaquita en Turrubares

En estos momentos la Cruz Roja realiza un importante desplazamiento en el sector del Río Tárcoles, para rescatar a once personas.

Se trata de familiares de los dos pescadores desaparecidos ayer cuándo el kayak en el sector de Bolsón de Turrubares, mientras realizaban por encargo la búsqueda de un artefacto, por lo que había una recompensa.

La Cruz Roja realizó la búsqueda de las dos personas ayer, pero cuándo la oscuridad fue mucha, suspendieron para reiniciar labores hoy.

Varios familiares y amigos ingresaron desde la mañana de este martes para buscar por su cuenta también, y es precisamente este grupo de once personas, a quienes ahora personal de la Cruz Roja trabaja en rescatar, dado que por lo difícil del terreno no pueden salir.

Se trataría de dos grupos uno de cinco personas, sobre la Ruta 27 -antes del viaducto nuevo- y otro por el sector de Verde Malaquita en Turrubares, donde habrían seis personas.

Al lugar trasladan vehículos operativos, ambulancias y de rescate para atender a estas once personas, para posteriormente continuar con la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos ayer.

 

Comentarios de Facebook