DE BALAZO EN EL CUELLO HIEREN JOVEN EN GUARARÍ

En medio del temor han pasado los vecinos de La Cuenca en Guararí durante toda la semana, ya que tras el crimen ocurrido el domingo 6 de agosto varios hechos violentos se han generado, que alcanzaron su culmen anoche, cuándo fue herido de bala un joven, que lucha por su vida en el Hospital San Vicente de Paúl.

La víctima fue identificada como un hombre de 22 años, de apellido López, quien recibió un disparo en el cuello.

Los hechos se dieron a eso de las seis de la tarde, en el sector conocido como La Cuenca Norte.

Según indicó el OIJ, los vecinos escucharon disparos y al salir encontraron al joven herido en vía pública, rápidamente fue trasladado en un vehículo particular al Hospital San Vicente de Paúl.  El caso se mantiene en investigación por parte del OIJ de Heredia.

Extraoficialmente, y en medio del temor, algunos vecinos indicaron que es parte de la respuesta por el crimen ocurrido el domingo anterior, y que incluso hubo un intento de un grupo por quemar el rancho donde vivía la persona que presuntamente sería el responsable del crimen David Antonio Hernández Carmona, de 27 años.

Las autoridades de Fuerza Pública han mantenido constantes operativos en la zona, tras el crimen del 6 de agosto, incluso al día siguiente en estos operativos lograron ubicar cuatro armas de fuego, entre ellas una escopeta, y se presume que algunas de ellas sería la utilizada para el crimen.

En estos operativos también lograron detener a una persona que contaba con orden de captura, aunque por hechos diferentes a los que se investigaban.

El ambiente está candente en la zona, aparentemente por enfrentamientos entre grupos que disputan territorio para la venta de drogas, generando mucho temor entre los vecinos, ya que los disparos se escuchan de día y de noche.

LE PUEDE INTERESAR:  A TIROS ASESINAN JOVEN ANOCHE EN GUARARÍ

Comentarios de Facebook