DE SEIS TIROS ASESINAN JOVEN DE 22 AÑOS EN GUARARI

Los operativos por parte de Fuerza Pública son constantes en los puntos considerados "calientes" para tratar de reducir la criminalidad en la zona.

El Organismo de Investigación Judicial ya identificó la víctima de homicidio localizada esta mañana en el sector de La Cuenca, en Guararí de Heredia.

Se trata de un joven de 22 años, identificado como Stanley Josué Olivas Palma, quien presentaba al menos seis impactos de bala en su cuerpo. Los disparos los recibió en cabeza, tórax, brazos y piernas.

Su cuerpo fue encontrado en un sillón dentro de un rancho de latas, en la entrada de La Cuenca, en Guararí, luego que vecinos reportaran al Sistema de Emergencias 9-1-1 que un hombre estaba con la puerta abierta en el rancho y no respondía.

Al llegar personal de Cruz Roja llegaron a socorrerlo suponiendo que estaba inconsciente, pero al acercarse observaron la herida de bala en el cráneo, la sangre en sus ropas y ya no tenía signos vitales.

HEREDIA LLEGA A 43 HOMICIDIOS

La provincia de Heredia es la que menos muertes violentas registra en lo que va de este año, con 43 homicidios; sin embargo, ya supera los 36 que se dieron el año anterior, son siete vidas más que se han apagado de forma violenta este 2023

Solo en la zona de Guararí ya se han presentado  seis homicidios este año, el doble que el año anterior, lo que genera preocupación en la comunidad.

El jueves 14 de setiembre, en el sector de La Cuenca, en Guarari, se registró una riña qué deja una persona fallecida. La víctima preliminarmente fue identificada como un joven de apellido Solano. La circunstancias de la agresión no están claras. Falleció de una puñalada.

El 6 de agosto en La Cuenca en Guararí, fue asesinado en medio de una lluvia de balas David Antonio Hernández Carmona, de 27 años.

El jueves 11 de mayo, a las 10 de la noche, un hombre de unos 30 años, de apellido Avila Gómez, fue asesinado a tiros en el sector de Los Heredianos, en Guararí de Heredia.

Domingo 19 de febrero, a las 2 de la madrugada, 200 metros al sur del Hospital San Vicente de Paúl, en la calle conocida como Las Cloacas fue asesinado de un tiro Greeven Eduardo Quesada Moya, de 42 años, quien estaba en vía pública con otra persona. Aparentemente dos hombres llegaron caminando, le dieron un tiro en la cabeza y se dieron a la fuga.

El lunes 6 de febrero, a eso de las 10 de la mañana, en Los Sauces de Guararí, fue asesinado de un tiro en la cabeza Jorge Luis Galeano Canda, de nacionalidad nicaragüense, mientras viajaba en su bicicleta por una alameda de ese sector. El agresor huyó sin que hasta el momento haya sido identificado por las autoridades.

El lunes 9 de enero, fue asesinada Evelyn de Fátima González Zeledón, quien vivía en La Milpa, Guararí, por razones que se desconocen, a eso de la una de la  tarde,  cuándo viajaba con su esposo en un vehículo, fueron sorprendidos por dos personas que les dispararon. En la huida el vehículo colisionó contra el muro de un parque infantil. La mujer recibió varios impactos de bala en su cabeza, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue declarada sin vida, su esposo no resultó herido.

 

 

Comentarios de Facebook