DESDE HOY 12 MIL LUCES BRILLAN EN EL SAN VICENTE DE PAÚL

  • Pacientes pueden observar el árbol desde ventanas de los principales módulos del centro médico.
  • El trabajo del personal de la ESPH permitió que el árbol de Navidad brille más que nunca

Esta noche quienes salían o ingresaban al Hospital San Vicente de Paúl se encontraron con el tradicional árbol de navidad iluminado; sin embargo, no hubo el tradicional festival que reunía a decenas de familias en la entrada del centro médico para celebrar el inicio de la temporada navideña.

“Durante años las personas han disfrutado del festival navideño que con mucho cariño preparamos; los niños esperaban con alegría ver los espectáculos animados y recibir la bolsita con uvas, manzanas y golosinas, por motivos de la pandemia este año las actividades no se llevarán a cabo, pero la esencia de la Navidad debe de mantenerse, con todas las medidas de protección, por lo que con cariño iluminamos el arbolito de Navidad”, detalló la doctora Priscila Balmaceda, directora del Hospital de Heredia.

El trabajo del personal de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia permite que brillen 12 mil lucecitas que al parpadear le roban un suspiro a quienes pasan por allí.

No importa si va a ver un familiar hospitalizado, va a una cita o se dirige a Emergencias, las noches ahora son diferentes, ya que el brillo de la navidad transmite alegría, aún en medio de las circunstancias más difíciles.

Se cumplen 10 años de que la ESPH ilumine el árbol del centro médico, que también cumple una década de haberse trasladado a estas instalaciones.

Este año son doce mil series de luces, cuatro lámparas RGB, cien metros de manguera led, treinta y seis tubos luminosos, y cinco rótulos decorativos que engalanan la entrada del hospital herediano.   

Comentarios de Facebook