DETENIDO POR MATAR PERRO TRAS AGREDIR A SU DUEÑO

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la OIJ Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron esta mañana a un hombre en el sector de Cuatro Reinas en Tibás, quien figura como sospechoso de los delitos de Agresión con arma y Muerte animal.

 Esta mañana en Cuatro Reinas de Tibás, agentes del OIJ allanaron la vivienda de hombre como sospechoso de agredir una persona y matarle su mascota, por riñas personales.

Según la información preliminar del OIJ, los hechos se dieron el 30 de mayo, cuando el hoy detenido, llegó en su carro hasta la vivienda del ofendido quien se encontraba afuera de la casa con su perro.

El sujeto bajó del vehículo y golpeó a su víctima con la cacha del arma, luego le disparó al perro que murió al lado de su amo herido.

Trascendió, que estos hechos se dieron debido a problemas personales que tenía el sospechoso con un familiar del ofendido.

La investigación del OIJ los llevó a allanar la vivienda del presunto autor de la agresión del hombre y muerte del perro, en el allanamiento encontraron un arma de fuego tipo pistola, la cual se presume fue la utilizada el día en que se dieron los hechos.

 

El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.  video  del allanamiento

Comentarios de Facebook