TRANSPORTABA DROGA EN COMPARTIMENTO BAJO EL PISO DE SU AUTO

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional Quepos detuvieron esta mañana a un hombre de 45 años, quien figura como sospechoso de Transporte de droga.

Según el informe preliminar, los agentes judiciales a eso de las 6 de esta mañana, recibieron  información confidencial según  la cual, se realizaría un transporte de droga en un vehículo, por lo que los agentes se trasladaron al sector de Barú en Quepos, ubicando en vía pública el carro con las características indicadas en la información recibida.

Los investigadores judiciales le realizaron la señal de alto al conductor, quien se detuvo y al realizar la revisión preliminar al vehículo observaron que en el piso se observaba lo que parecía ser un doble compartimento, en ese momento realizaron dirección funcional con el Ministerio Público y trasladaron el carro a la sede del OIJ.

Una vez en las instalaciones del OIJ de Quepos, le realizaron la respectiva inspección ocular al microbús, y encontraron que en el piso habían instalado un doble compartimento que funciona de manera hidráulica y al abrirlo ubicaron 124 paquetes de droga tipo marihuana.

El conductor quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Comentarios de Facebook