DETENIDOS MIENTRAS CAMBIABAN DE CASA POR LLEVAR ARMAS

Dos sujetos fueron detenidos por la policía en Guarari cuando se cambiaban de casa y les encontraron varias armas de fuego.

Así lo reporta la Fuerza Pública, cuando este  fin de semana incautaron dos armas a dos hombres en Guararí.

La Fuerza Pública observó el movimiento de artículos en una de las viviendas hacia un camión y, en su labor de prevención de delitos contra la propiedad, verificaron que no se tratara de un robo.

Una vez confirmado que no había un robo en proceso, observaron a dos hombres armados que realizaban la mudanza y quienes responden a los apellidos Silva y Ortega.F

Al investigar las armas en el sistema de control de armas y explosivos del Ministerio de Seguridad Pública, las armas no se encontraban inscritas.

De inmediato las armas les fueron incautadas y los sujetos trasladados hasta la Fiscalía de Heredia, pues tampoco estaban en el sistema como portadores del carné que les permite poseer armas de fuego.

La Fuerza Pública del cantón central de Heredia registra, en lo que va del año, 11 armas de fuego decomisadas, de estas seis son pistolas y cinco son revólveres.

No hay publicaciones para mostrar