DETIENEN A DOS POR “BAJONAZOS” A MOTOCICLISTAS

Esta mañana la sección de robo de vehículos del OIJ realizó dos allanamientos en Cañada Sur de Sagrada Familia en busca de personas vinculadas al robo de motos mediante el bajonazo.

Las viviendas allanadas estaban una al lado de la otra, y en ellas lograron detener a dos hombres de 34 años, de apellidos Jiménez y Barrientos, quienes son señalados como sospechosos de participar en varios “bajonazos”.

En diciembre participaron en al menos dos robos de motos mediante este método, el primero a un repartidor de comida, a quien siguieron en otra motocicleta y al llegar a un alto lo interceptaron y tras amenazarlo con un arma de fuego lo bajaron de la motocicleta y se la llevaron.

De la misma forma hicieron con otro motociclista, a quien interceptaron, lo amenazaron con un arma y le quitaron la moto.

Según el OIJ en los allanamientos de esta mañana lograron recuperar evidencia importante para la investigación, sumado a que días atrás, gracias a información confidencial, la Fuerza Pública logró recuperar una de las motocicletas robadas, que sacaron de esa vivienda desarmada en partes, aparentemente con el propósito de venderlas.

Ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público que determinará las medidas en su contra.

Comentarios de Facebook