CON EL TIMO DE OFRECERLE TRABAJO, VIOLA A UNA JOVEN

El hombre de 31 años fue detenido esta mañana por el OIJ.

El OIJ detuvo este jueves a un hombre de 31 años, como sospechoso de haber violado a una joven de 24 años, a quien atrajo engañándola con una oferta de trabajo.

Según el reporte del OIJ, la joven publicó en sus redes sociales que estaba en busca de trabajo y el hoy detenido, la contactó y le ofreció un empleo. Le indicó que llegara a un lugar en Heredia y allí la recogió en su vehículo para llevarla al lugar donde sería empleada.

Sin embargo, el hombre se aprovechó de la vulnerabilidad de quien estaba buscando empleo, y en vez de llevarla a algún lugar de trabajo, la llevó a Concepción de San Rafael de Heredia, donde la violó.

Los hechos se dieron el 22 de enero, y la joven interpuso la denuncia, por lo que los agentes del realizaron la inspección del sitio donde se dieron los hechos y recolectaron evidencia importante para el caso.

Lo que permitió identificar al sujeto quien fue detenido esta mañana.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar