DETIENEN «ASALTA CHOFERES» EN SAN RAFAEL DE HEREDIA

Esta mañana fueron detenidos dos jóvenes, en San Rafael de Heredia, como sospechosos de robar vehículos a conductores, luego de solicitar viajes en una plataforma de transporte de personas y alimentos.
Las viviendas de ambos sujetos fueron allanadas esta mañana, y en ellas las autoridades encontraron un arma de fuego, cuatro teléfonos, droga y dinero en efectivo.
Los detenidos son un hombre de apellido Esquivel Avelares de 19 años y otro de apellido Oporto Ocampo de 18 años, a los que se les vincula como sospechosos de cinco causas por el delito de Robo de Vehículo.
Los hechos con los que se relacionan a los sospechosos ocurrieron entre los meses de abril y junio del presente año, cuando en apariencia los sujetos solicitaban servicios de transporte de personas y comida por medio de plataformas digitales, siendo que una vez que los ofendidos llegaban al lugar solicitado, eran abordados por los masculinos, los cuales mediante amenazas con arma de fuego los despojaban de sus vienes.
PIDEN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA
La Fiscalía Adjunta de Heredia solicitó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Oporto Ocampo, quien figura como sospechoso de cometer cuatro delitos de robo agravado.
Mientras para Esquivel Avelares, solicitó arresto domiciliario con monitoreo electrónico, dado que tiene una condición de salud especial, por lo cual requiere de cuidados particulares.
Comentarios de Facebook