El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que fue detenido el presunto responsable del doble homicidio de dos primos de apellido Barboza ocurrido en Heredia semanas atrás.
«Personal de inteligencia de Nicaragua informó sobre su posible ubicación y tras las verificaciones correspondientes, confirmó que el individuo se encontraba en el sector occidental de Nicaragua», confirmó el Ministerio de Seguridad.

La detención la realizaron las autoridades de Nicaragua en coordinación con la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal ( DIAC) de la Fuerza Pública
Al momento de su detención, Segura se encontraba en compañía de una mujer identificada como de apellido Potosme quien mantenía una orden de captura vigente por el delito de robo agravado.
Ambos sujetos serán entregados a las autoridades costarricenses, gracias a la coordinación entre las autoridades de ambos países.
Fuerza Pública de Costa Rica trasladó personal policial a la zona para asumir el procedimiento correspondiente que se realizará esta noche.
El director de Operaciones de la Fuerza Pública, comisionado Freddy Guillén, brinda detalles