DETIENEN PAREJA POR VENTA DE DROGA EN GUARARÍ Y HEREDIA

Mujer de apellidos Carmona Coto, 19 años, detenida en allanamiento

Dos allanamientos simultáneos realizados por el OIJ de Heredia esta mañana dieron como resultado la detención de una pareja como sospechosos de venta de droga desde sus casas en Guararí y el Callejón de la Puñalada, calle ubicada detrás del hospital viejo.

Hombre de apellidos Romero Soto, de 27 años detenido esta mañana.

Decomisaron en total 833 dosis de crack, marihuana tanto en dosis, como en bolsas para ser dosificada, cocaína y 100 mil colones de dinero en efectivo, aparentemente resultado de la venta.

De acuerdo con el información preliminar del OIJ, se trata de dos investigaciones separadas, que iniciaron los agentes judiciales en el mes de enero de este año, tras recibir información sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte de estas personas.

En Guararí se detuvo a una mujer de 19 años, de apellidos Carmona Coto, y en Heredia a  un hombre de 27 años, de apellidos Romero Soto.

Ambos fueron pasados junto con la evidencia decomisada al Ministerio Público.

El 15 de febrero también se realizaron allanamientos por parte del OIJ en diferentes puntos de San Rafael y Heredia relacionados con venta de droga, disputa de territorios y un homicidio en el Callejón de la Puñalada.

DESARTICULAN BANDA VINCULADA A HOMICIDO EN CALLEJÓN DE LA PUÑALADA

 

Parte de la droga decomisada en los allanamientos.

 

Comentarios de Facebook