Agentes antidroga detuvieron a una mujer de apellido Luna y a un hombre de apellido Gutiérrez, de nacionalidad nicaragüense, durante un allanamiento realizado ayer miércoles en un local ubicado en avenida 10, en el distrito Hospital de San José.
Ambas personas tienen entre 30 y 35 años y son sospechosas de participar en la venta de drogas en la vía pública.
La investigación inició en setiembre, luego de que las autoridades recibieran información confidencial sobre esta presunta actividad. A partir de ese reporte, los agentes realizaron labores de vigilancia que, según la información policial, permitieron corroborar la comercialización de droga.
De acuerdo con las investigaciones, Luna presuntamente abastecía de droga a vendedores que operaban en la vía pública, mientras que Gutiérrez sería uno de los encargados de venderla.
Durante el allanamiento se decomisaron cuatro teléfonos celulares, ₡330.000 en efectivo, dosis de marihuana y cocaína, así como otros elementos de interés para la investigación.
Las dos personas detenidas serán presentadas ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.















