Agentes Judiciales destacados en la Unidad Regional de Atenas están realizando esta mañana dos allanamientos en los sectores de La Fortuna en San Carlos y San Ramón, con el objetivo de detener a dos sujetos los cuales figuran como sospechosos del delito de Homicidio.
Los hechos con los que se relaciona a estos masculinos se dieron el 19 de mayo del presente año, cuando en apariencia estos sujetos habrían dado muerte a un joven de apellido Orozco de 19 años.
A raíz de esta situación, los agentes judiciales comenzaron a realizar distintos trabajos de investigación culminando hoy con estos allanamientos en los que se logró detener a uno de los sospechosos de apellido Arias de 36 años en el sector de La Fortuna.
Como parte de estos operativos decomisaron de evidencia importante para la investigación, como armas de fuego tipo AR 15, municiones, teléfonos y prendas de vestir.
Aparentemente, estos dos sujetos serían sicarios del grupo de Alejandro Arias Monge, alias «Diablo».
El detenido será remitido al Ministerio Público con un informe para lo correspondiente y se mantiene la búsqueda del segundo sujeto.