DIPUTADOS DE LIBERACIÓN NACIONAL AISLADOS POR ORDEN DE SALUD

La fracción de Liberación Nacional compartió el almuerzo en la sesión solemne del primero de mayo. 📸 Cultura CR
Así lo confirmó la presidenta de la Asamblea Legislativa, Silvia Hernández, tras conocer que una diputada de Liberación dio positivo a la prueba covid.
 
Se trata de la legisladora Karine Niño, quien recibió el resultado ayer miércoles, y este jueves el Ministerio de Salud envió una carta a la presidencia del Congreso en la que solicita que los diputados del PLN se mantengan en sus casas aislados.
“De forma preliminar le solicito que la fracción de Liberación Nacional no sesione el día
de hoy y que estos Diputados se retiren a sus residencias y se mantengan ahí, en tanto
se realizan las investigaciones epidemiológicas y se identifican los contactos cercanos,
para realizar las Ordenes Sanitarias que correspondan. A su vez, les solicito la colaboración en las investigaciones epidemiológicas”, indica la carta enviada por el Ministerio de Salud.
 
“Mi resultado dio positivo lo cual informe a las instancias correspondientes y ha sido plasmado en el informe de la Asamblea, esta enfermedad no solo afecta la parte física, también genera ansiedad por lo que no quiero exponer a más miembros de mi familia a más preocupaciones”, indicó la legisladora Niño.
Aunque se han dado varios casos aislados de diputados en el Congreso, este toma mayor relevancia porque toda la fracción compartió en el almuerzo de la sesión solemne del Primero de Mayo, por ello el Ministerio de Salud solicitó aislar a toda la fracción verdiblanca.  (video)
Comentarios de Facebook