DOBLE HOMICIDIO EN SAN ISIDRO DE HEREDIA

La madrugada de este viernes deja dos víctimas más de homicidio en la provincia de Heredia, que se mantiene como la más baja en esta estadística en relación con el resto del país.

Antes del doble homicidio se registraban 13 homicidios en Heredia, frente a los 67 de San José, los 57 de Limón, 46 en Puntarenas, 29 en Alajuela, 26 en Cartago y 20 en Guanacaste.

LOS HECHOS:  En la madrugada se reporta el hallazgo de un vehículo con varios impactos de bala y dentro de él una persona sin vida, a unos cien metros del automotor se localiza otra persona.

Al llegar el personal de Cruz Roja, declara a ambas personas sin signos vitales, y la escena queda en custodia de Fuerza Pública.

Al parecer, otros sujetos siguieron al vehículo marca KIA placa BQQ 732 hasta esa calle paralela a la Ruta 32, en Santa Elena de San Isidro de Heredia, la cual es muy poco transitada, y aprovechando precisamente esas condiciones, la emprendieron a tiros contra el vehículo y sus ocupantes, esto se desprende del hecho que la otra víctima estaba a cien metros de la escena principal, lo que hace suponer que trató de escapar.

Sin embargo, en el reporte preliminar no hay mayor información. Las víctimas no han sido identificadas, se indica que son dos hombres, jóvenes, y que recibieron varios impactos de bala en rostro, pecho, brazos y piernas.

Y extraoficialmente circuló que junto a uno de los cuerpos había un arma de fuego, información por confirmar.

Comentarios de Facebook