HOY: HELADOS GRATIS EN SAN JOSÉ

Amantes de los helados, este viernes 12 de abril es el día internacional del Helado y, para celebrar esta dulce ocasión, la Cooperativa Dos Pinos se prepara con 4000 mil helados para refrescar y llenar de sabor a los consumidores que estén cerca de los principales puntos del casco metropolitano.

Desde las 11:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., diferentes personas identificadas con la marca estarán entregando helados a lo largo del Paseo Colón, Parque Central, Avenida Central y la sede de la UCR en San Pedro.

Esta será una ocasión más para llenar de innumerables sonrisas y alegría a los consumidores; desde niños, jóvenes y adultos, compartiendo nuestros productos  de gran calidad los cuales han acompañado durante años a las familia costarricenses” comentó Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

El helado, ¡mucho más que un simple postre!

Además de ser una indulgencia muy sabrosa, comerse un helado es una experiencia que combina color, textura, e incluso es generador de endorfinas, conocida como la hormona de la felicidad.

Actualmente, en Costa Rica se contabiliza un consumo per cápita de 3.8 litros de helado al año por persona durante épocas de calor; es decir, que consumir helado ayuda a mantener la hidratación que el cuerpo requiere.

Desde hace más de 70 años Dos Pinos inició con la comercialización de los helados en cajitas de 3 onzas y media. Las Cremoletas y Chocoletas, fueron los primeros helados tipo paleta elaborados y comercializados por Dos Pinos, manteniendo la misma receta. Este 2024, el Krunchy está por cumplir sus 50 años.

Comentarios de Facebook