DOS PINOS ESTRENA PLATAFORMA DE EJERCICIO Y SALUD PARA LOS CONSUMIDORES

Con el propósito de ayudar a las personas a retomar un estilo de vida saludable y activo, la empresa Dos Pinos, iniciará a partir de este fin de semana con una nueva alternativa para practicar ejercicio en casa: la plataforma +Movimiento, +Bienestar.

La plataforma busca aportar variedad y diversión al ejercicio en casa con rutinas de ejercicios, bienestar, yoga, pilates, acondicionamiento físico y mindfulness, a través del canal de Youtube y FB de la cooperativa.

El lanzamiento oficial de +Movimiento, +Bienestar será este sábado 22 de agosto a partir de las 9 a.m. con un evento en vivo de 3 horas que incluirá rutina Full Body, Cardio Dance, Yoga y premios para los participantes.

Dentro de los premios se sorteará órdenes de compra en tiendas deportivas, camisas, implementos deportivos y productos de la línea de bienestar de Dos Pinos como Leche 50% +Proteína.

“Nuestros consumidores reconocen a Dos Pinos como un generador de productos esenciales para la salud como lo es la leche, el yogurt o el queso, por lo que queremos propiciar que el bienestar en casa sea integral, tanto en alimentación como en la práctica de disciplinas saludables indispensables en estos tiempos de pandemia para toda la familia” señaló al respecto Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa de Productores de Leche R.L.

Comentarios de Facebook