EN COYOL CONTRATARÁN 500 OPERARIOS DE MANUFACTURA EN PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2024

¿Está en la búsqueda de trabajo? Entonces esta noticia le puede interesar; pues como parte de sus planes de expansión y crecimiento, una de las empresas de Coyol Free Zone -parque líder en exportación de dispositivos médicos en Costa Rica- dispondrá de 500 vacantes para operarios de manufactura

Las nuevas oportunidades laborales se abrirán en el primer cuatrimestre del 2024 y entre los requisitos para quienes estén interesados en participar en el proceso de reclutamiento están el ser mayor de edad, contar con primaria completa o noveno año del colegio aprobado.

Otras de las condiciones deseables para optar por uno de los empleos es tener conocimientos básicos en computación y matemática, así como experiencia en la industria de manufactura, médica, electrónica, alimentaria, textiles o afines.

La empresa dispone de jornadas por turnos comprimidos de día y de noche, con horarios de:

  • Domingo a miércoles de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Miércoles a sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo a miércoles de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.
  • Miércoles a sábado de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.

Los interesados pueden aplicar en el siguiente link: http://bit.ly/3R72WKE

Con el fin de que más personas tengan la oportunidad de conocer sobre este proceso de reclutamiento y los requerimientos de las plazas vacantes, Coyol Free Zone realizará un FB Live, el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 11:30 am, en la página de Gente Coyol https://www.facebook.com/gentecoyol.

 

Sobre Coyol Free Zone

Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de Dispositivos Médicos en Costa Rica por encima de los US$2,000 millones al año, lo que equivale al 30% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país.

Integra desde hace cuatro años el Top 10 de Zonas Francas del Mundo y fue designada como la Mejor Zona Franca de América, en el Top 10 mundial y Mención Honorífica por Prácticas Ambientales, Infraestructura y Logística, por fDi Intelligence en 2022.

Además, de ser reconocida como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica y el Caribe por cuarto año consecutivo, la Zona Franca más Innovadora del Año y el Mejor Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Manufactura Avanzada, según la revista The European.

Comentarios de Facebook