OIJ ADQUIERE ARMAS Y UNIFORMES PARA NUEVOS AGENTES

Randall Zúñiga, director general del Organismo de investigación Judicial (OIJ) y Mauricio Fonseca de la Administración del OIJ, recibieron 200 armas de fuego tipo Glock 9 milímetros y 572 botas tácticas, las cuales serán asignadas al personal de nuevo ingreso, que iniciará labores en el año 2024.

Estas armas y las botas fueron adquiridas por la institución con los recursos presupuestarios asignados al OIJ en este 2023.

Randall Zúñiga indicó que, con la adquisición de estas, se podrá suplir en cierta medida las necesidades de indumentaria que requiere el personal que ocupará los puestos policiales que fueron otorgados al OIJ por la Asamblea Legislativa y los cuales serán de gran ayuda en el combate contra la criminalidad que se vive en la actualidad.

Los nuevos puestos policiales, serán distribuidos en las diferentes sedes del Organismo de Investigación Judicial a nivel nacional y se espera que, para los próximos días, ingresen 150 nuevas armas, que de igual forma serán asignadas a las y los nuevos agentes judiciales.

Comentarios de Facebook