EN FOSAS OCULTABAN COCAÍNA EN LAVACAR DE SAN JOAQUIN

Desde la noche del lunes, agentes del OIJ, mantienen en custodia una propiedad en San Joaquín de Flores, donde llegaron alertados por el aparente robo de un vehículo y observaron fosas con paquetes que parecían droga.

Ante lo observado, y sin poder intervenir por requerir una orden, mantuvieron la custodia del lugar, mientras el Ministerio Público emitía la orden de allanamiento.

Hoy en la mañana, ya con la orden en mano, ingresaron y encontraron 449 kilos de cocaína, enterrada en fosas, dentro de tanquetas para conservarlas mejor.

La Municipalidad de Flores facilitó un “backhoe”, para excavar y sacar las tanquetas, donde se encontró la droga.

En la propiedad, donde funcionaba un lavado de carros y cambio de aceite, detuvieron a tres personas, un costarricense de apellidos Cubillo Bonilla,  de 43 años, quien al parecer alquilaba la propiedad.

También a un colombiano de 44 años, de apellidos Chica Uribe y una mujer panameña de apellidos Pinzón Montezuma, de 42 años, quienes aparentemente “cuidaban la propiedad”.

Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los agentes del OIJ mantienen la investigación de la sustracción del vehículo de lujo ocurrido ayer, cuando llegaron hasta la propiedad dos vehículos con varios sujetos vestidos con uniformes del OIJ y sustrajeron del lugar dicho automotor, que fue el hecho por el cual las autoridades se toparon con la droga.

Comentarios de Facebook