ESPH INVIERTE ₡897 MILLONES EN PLANTA DE TRATAMIENTO EN SAN RAFAEL

Un nuevo proyecto de inversión de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia permitirá brindar una mejor calidad del agua potable a los vecinos de El Tirol.

Se trata de la construcción de la planta de tratamiento El Tirol y que tiene un costo de 897 millones.

“Este es un proyecto muy importante para el acueducto cuyo objetivo principal es el tratamiento del agua proveniente de las fuentes Flores I y II”, aseguró Jorge Miranda, líder del departamento de Construcciones y Mejoras del Negocio de Agua Potable.

Según Miranda, esta planta cuenta con una de las tecnologías más avanzadas en su tipo.

“Vamos a trabajar con una planta potabilizadora de tipo de filtrado rápido bajo presión, con todos los procesos de tratamiento”, mencionó el experto. 

Las obras ya iniciaron con el movimiento de tierras y se espera que estén finalizadas en el 2025, cuando el contratista a cargo entregue el proyecto a la ESPH.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar