FUERZA PÚBLICA MANTIENE FUERTE OPERATIVO PARA DAR CON SICARIOS DE EL CAIRO

Tras el ataque ocurrido el lunes a la 01:30 de la tarde frente a la escuela de El Cairo de Siquirres en Limón, que dos sujetos atentaron contra la vida de un hombre que presuntamente recogía a un familiar en el centro educativo. La víctima mortal es de apellidos Madrigal Jiménez de 25 años y es vecino de la zona, la Fuerza Pública realiza un amplio operativo para dar con el paradero de dos sicarios
Lamentablemente producto de las detonaciones resultó heridas tres personas menores de edad y una mujer. Afortunadamente los menores se encuentran fuera de peligro, según indicaron los partes médicos, mientras que la mujer está siendo trasladada a la ciudad capital a recibir atención médica.

El ministro de Seguridad Pública Mario Zamora Cordero, detalló que la Fuerza Pública en este momento tiene un amplio operativo en la zona en procura de dar con los asesinos, para que se pueda aplicar la ley con todo su peso.

De acuerdo con información policial, el ahora fallecido cuenta con amplio expediente criminal, entre los que se suman más de 12 partes policiales vinculados con la venta de drogas.

Comentarios de Facebook