GIACOMIN ABRE SUS PUERTAS EN PLAZA BRATSI

La inauguración de Giacomin, Plaza Bratsi, participaron Ronald Villalobos, presidente Cámara Comercio de Heredia; Ada Acuña, diputada de Heredia; Amalia Jara, presidenta consejo municipal; Clemencia Palomo, gerenta general de Giacomin, Francisco Gamboa, ministro de Economía y los representantes de Giacomin, Alejandro Ruiz y Erick Koberg.

Con una inversión de $150.000, aproximadamente 98 millones de colones, Café y Pastelería Giacomin, empresa 100% de capital costarricense, abre su décimo primer punto de venta en Plaza Bratsi, Heredia, y ahora ofrece café de San Isidro de Heredia.

Como parte de la estrategia de apoyo al caficultor nacional, Giacomin recientemente establece una alianza comercial con caficultores de la zona de San Isidro de Heredia, una de las tierras más ricas en producción agrícola del valle central, para garantizar café de calidad con propiedades organolépticas, que logra un blend único gracias a la influencia del clima que produce un grano grande y homogéneo, con un sabor bien balanceado de acidez noble.

“Para Giacomin, después de la pandemia, la reactivación económica no se hizo esperar y abrimos en setiembre del 2021 en San Rafael de Escazú, en octubre 2021, adquirimos el local de San Pablo en Heredia; y en julio de este año 2022 reubicamos nuestra sucursal de Guachipelín a Metro Plaza, y en este mes de septiembre realizamos la apertura de Plaza Bratsi en Heredia”, comenta Clemencia Palomo Leitón, gerenta general de la empresa, detalló que proyectan abrir más locales en el 2023.

En su etapa de expansión ha ampliado el concepto de negocio, manteniendo sus recetas originales en productos, como las galletas de herradura, repostería, mazapán, los queques y chocolates, e innovando en su oferta de desayunos, almuerzos y tardes de café.

El concepto de delicatesen, de bocadillos y dulces refinados, como resultado de la cuidada elaboración e insumos de calidad, son parte de la diferenciación de este comercio que abre sus puertas en 1956 y hoy cuenta con más 65 años de trayectoria.

“La apertura de los últimos cuatro puntos de venta ha generado 22 empleos directos y 100 encadenamientos de proveedores, algunos de ellos pequeñas empresas afines a nuestros pilares de negocio de tradición, confianza, prestigio y calidad”, argumenta la gerenta general.

La marca Giacomin se ha reinventado en el tiempo y hoy oferta sus productos en los principales supermercados del país, en el aeropuerto Juan Santamaría y disruptivamente en máquinas expendedoras ubicadas en prestigiosos hospitales y oficentros.

“Estamos optimistas y agradecidos por la preferencia de nuestros clientes y la lealtad durante estos 65 años, lo cual nos compromete más con nuestros valores de marca: calidad, legado y excelencia en el servicio”, concluye Palomo Leitón.

En la inauguración de Giacomin, Plaza Bratsi, participaron Ronald Villalobos, presidente Cámara Comercio de Heredia; Ada Acuña, diputada de Heredia; Amalia Jara, presidenta consejo municipal; Clemencia Palomo, gerenta general de Giacomin, Francisco Gamboa, ministro de Economía y los representantes de Giacomin, Alejandro Ruiz y Erick Koberg.

Comentarios de Facebook