HEREDIA CON VACUNACIÓN EN DOS CENTROS COMERCIALES ESTE FIN DE SEMANA

La campaña de vacunación contra la covid en Heredia está avanzando a un excelente ritmo. Este fin de semana se mantienen dos campañas de vacunación para los vecinos de Heredia en dos lugares diferentes

En el centro comercial Oxígeno están atendiendo a las personas adscritas a las Áreas de Salud Heredia-Cubujuquí y Belén-Flores, de 40 a 57 años, con factores de riesgo.

Mientras en el Paseo de Las Flores, están atendiendo a los vecinos de de Guararí, La Milpa, Los Lagos, Lagunilla, Barreal y La Aurora, de 40 años a 57 años, con factores de riesgo.

En ninguno de los dos lugares requieren cita previa, solamente llevar su cédula de identidad y tener en su expediente la indicación de pertenecer al grupo de riesgo, y en el caso de las personas que se atienden en el sector privado pero pertenecen a esas áreas de salud, llevar el certificado médico correspondiente.

En Oxígeno atienden de 9 de la mañana a 5 de la tarde. En Paseo de Las Flores de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Como son muchas las personas que están asistiendo a las campañas de vacunación, por lo que es importante llevar agua para hidratarse mientras esperan y preferiblemente no ir acompañados.

OTROS CANTONES

Otros cantones además de Heredia mantienen campaña de vacunación este fin de semana, como son Barva donde no se está aplicando la restricción vehicular para que más personas puedan acercarse sin problemas. No requieren cita previa

También en Santo Domingo donde se está vacunando únicamente a personas con cita previa.

En San Isidro de Heredia esperan atender trescientas personas con factores de riesgo entre los 18 y 57 años,  en el ebáis y salón comunal de San Josecito de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comentarios de Facebook