HUAWEI Y NEXSYS FIRMAN ALIANZA PARA AMPLIAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA EN COSTA RICA

. Huawei anuncia su nueva alianza con Nexsys Costa Rica, distribuidor de tecnología que cuenta con 20 años en el país y más de 30 años en Latinoamérica. De esta forma, ahora las empresas costarricenses tienen a su disposición la amplia gama de productos de alta tecnología Huawei, para robustecer sus empresas y así apoyar el crecimiento de sus negocios con el mejor equipo tecnológico.

“Ya somos una marca ganadora en el mercado masivo. Ahora queremos llevar nuestra tecnología también al mercado corporativo”, explicó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica. “En Huawei las empresas encontrarán la seguridad y confianza que requieren para hacer la mejor inversión en equipos que les contribuyan a lograr sus objetivos de negocio. Además, con Huawei siempre podrán disfrutar la máxima innovación junto a un gran respaldo y servicio al cliente”.

La firma de este convenio refuerza la capacidad de ambas compañías para contribuir a los negocios costarricenses, simplificando la compra de alta tecnología, pero a la vez, multiplicando sus beneficios. Las empresas podrán encontrar una amplia gama de productos con precios súper competitivos, así como el acompañamiento para generar estrategias de venta a la medida, con las recomendaciones más adecuadas, gracias a la asesoría de Nexsys y Huawei.

Como ya es sabido, Huawei cada vez diversifica más sus categorías de producto, lo cual permite a los clientes empresariales elegir dentro de una extensa lista de opciones, como por ejemplo computadoras personales, computadoras de escritorio, monitores, routers, tabletas, balanzas, parlantes, audífonos, bandas y relojes inteligentes, entre otros.

Parte de esta amplia gama de opciones, se debe a que Huawei ha incorporado al mercado, gran variedad de equipo altamente ligado a las necesidades que tienen las compañías. Tal es el caso de las computadoras de la serie Huawei MateBook que resultan ideales para las empresas por sus características.

Un ejemplo de ellas es el modelo MateBook X Pro, que se caracteriza por contar con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación y por un disco duro sólido de 1 TB, que en conjunto la convierten en la opción perfecta para realizar múltiples tareas, y para el almacenamiento de grandes cantidades archivos sin que la computadora se ponga lenta. Además, cuenta con la innovadora función Colaboración multipantalla de Huawei, con la cual se agiliza el traspaso de archivos del celular a la computadora, y viceversa, de forma inmediata e inalámbricamente, con un solo toque.

Asimismo, el monitor Huawei Display 23.8, es otro de los recientes lanzamientos de la marca, y con el cual, los usuarios tienen a su disposición un equipo idóneo para usarlo como pantalla principal o secundaria, y así maximizar su rendimiento. Además, este monitor cuenta con una certificación otorgada por la autoridad internacional TÜV Rheinland, que acredita el sistema de protección ocular de la pantalla que reduce la emisión de luz azul y elimina los parpadeos. De esta forma, las personas podrán pasar varias horas frente al monitor, sin preocuparse por sus ojos.

Y otra de las soluciones que Huawei lleva ahora al sector empresarial, son los routers AX3 los cuales hacen más estable y poderosa la conexión WiFi, además de que cuenta con la capacidad de conectar hasta 128 dispositivos de manera simultánea. Así, los usuarios podrán sacar el máximo provecho al internet contratado al proveedor y el AX3 se convierte en una opción perfecta para que los negocios mantengan su interconexión, con la particularidad de que todos los ajustes y controles se pueden manejar desde el celular al descargar la app AI Life.

Tanto para Huawei como para Nexsys Costa Rica, es muy importante comprender las necesidades de las organizaciones, sus retos y cómo pueden de forma conjunta apoyarlos para impulsar sus negocios. Por esto es que las empresas que aprovechen la oferta de productos Huawei, podrán disfrutar de actividades como presentaciones exclusivas de producto, capacitaciones y hasta asesorías con atención personalizada que les permita estimular sus ventas.

“En Nexsys siempre estamos a la vanguardia de tener en nuestro portafolio soluciones y productos, líderes en la industria, es por ello que Huawei se suma a la red de fabricantes de valor de Nexsys. Juntos trabajaremos para que el mercado B2B conozca aún más los beneficios de sus productos y que a su vez nuestros partners posicionen estas soluciones de valor y de alta demanda en el mercado. Estamos seguros de que esta alianza reforzara la relación comercial de Huawei con Nexsys y de Nexsys con nuestros partners”, Gabriela Salazar, Gerente General de Nexsys Centroamérica y Caribe.

 

Comentarios de Facebook