CAROLINA HIDALGO HACE LLAMADO A LA CALMA Y A CONFIAR EN EL PARTIDO

La precandidata del PAC, Carolina Hidalgo, hizo un llamado a la calma y a confiar en las autoridades del Partido, mientras la tendencia de Welmer Ramos mostró su malestar con los resultados que no calzaban con sus cifras.

Hidalgo aseguró que a lo largo del día todos los equipos trabajaron muy fuerte y ahora lo que corresponde es confiar en el Partido y esperar el resultado final.

La diferencia entre las dos tendencias -en el último corte- rondaba los 500 votos.

“Esta convención demuestra que el PAC está presente para el país y para todo el desarrollo inclusivo que siempre hemos soñado como agrupación política”, afirmó en conferencia de prensa pasadas las 9:30 de la noche la aspirante que se mantiene arriba en el conteo de votos.

“Todas las tendencias ganamos este día… Agradezco a las autoridades partidarias que están trabajando muy duro en este momento, haciendo un trabajo equilibrado y respetuosos para darle al país el resultado definitivo”, aseveró.

Sus palabras buscaban la unión de las diferentes tendencias del PAC ya que afirmó que solo si van unidos podrán presentarse por el tercer gobierno PAC.

“Haremos un esfuerzo de unificación de pensamientos y propuestas, de cerrar filas de cara al proceso nacional, indistintamente de quien sea el candidato o la candidata ganadora”, agregó, luego recordó que es hija del Partido y que va a trabajar fuerte en cada uno de sus proyectos porque está segura que es el Partido del Siglo XXI.

En tanto, Welmer Ramos no acudió a la tradicional conferencia tras la convención. Se indicó que será hasta que haya más datos cuando se refiera a los resultados; sin embargo, un grupo de dirigentes de su tendencia sí mostró su malestar y se trasladó a la sede del Partido en busca de respuestas.

Comentarios de Facebook