INA HABILITA MIL CUPOS DE MATRÍCULA EN FERIA BRETE GAM

La Feria Brete inició ayer y se mantendrá durante este miércoles.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) habilita cerca de 1000 nuevos cupos de matrícula para personas de la Gran Área Metropolitana. La totalidad de los cupos correspondem a áreas de alta demanda laboral, como lo son introducción a la ciberseguridad, networking basics, cibersecurity essentials y endpoint security.

Lo anterior fue anunciado durante la primera Feria Brete GAM (Gran Área Metropolitana), desarrollada este martes y miércoles en Antigua Aduana.

Estos cupos se unen a los miles que el INA ha anunciado en otras zonas del país, en los distintos eventos de Brete, así lo indicó el presidente ejecutivo de la institución, Juan Alfaro López:

“Seguimos habilitando cupos en todo el país, lo hicimos en Guanacaste, Limón, hoy lo hacemos para la Gran Área Metropolitana. Queremos que las personas aprovechen estas oportunidades, mejoren su perfil de empleabilidad, con habilidades que el sector empresarial está demandando, queremos que encuentren brete”.

El INA continúa trabajando para ofrecer a las empresas el talento humano que necesitan, y ayudar a vincular a las poblaciones con estas distintas oportunidades empleo, gracias a una oferta de servicios de capacitación y formación profesional en áreas de alta demanda laboral.

Personas interesadas: ingresar a https://ane.cr/

También puede contactar la Agencia Nacional de Empleo por medio de whatsapp y llamada al: 2210-6060.

Comentarios de Facebook