KFC inauguró su nuevo establecimiento en San Joaquín de Flores, con actividades para toda la comunidad, como pintas caritas, un stand de copos y algodón de azúcar, comparsa, un photobooth 360° y muchas sorpresas más.
Este es el restaurante número 57 en Costa Rica y el octavo en la provincia de Heredia, recientemente abrieron locales en El Roble y San Rafael de Alajuela, reforzando la presencia de la marca en el país.

El nuevo local presenta un diseño innovador y moderno, creando un ambiente espacioso y acogedor para las personas. Con amplio estacionamiento, acceso gratuito a Wi-Fi, y opciones de autoservicio y servicio express.
La apertura de este nuevo restaurante trae consigo varios beneficios para la comunidad de San Joaquín como la generación de Empleo, ya que la apertura del restaurante crea 20 nuevas oportunidades laborales para los residentes, gracias a una inversión de $1.3 millones en la construcción y equipamento, fortaleciendo la economía de la comunidad y apoyando el crecimiento local.
Asimismo, este nuevo restaurante será un punto de conveniencia, porque su ubicación estratégica es atractiva tanto para visitantes locales como para turistas internacionales que buscan disfrutar de los diferentes productos.
El restaurante está sobre la Ruta 3, que atraviesa las provincias de San José, Heredia y Alajuela, y desemboca en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, un punto de parada ideal para los viajeros.
También, como parte de cada apertura, KFC donará durante 6 meses al Club de Leones 20 combos mensuales.
«En KFC cada apertura nos emociona como si fuera la primera. Cada comunidad siempre nos recibe con los brazos abiertos y eso nos mucha alegría porque sabemos que nuestras operaciones representan oportunidades de empleo y desarrollo para los vecinos. Abrimos nuestro restaurante #8 en Heredia y #57 en el país porque queremos estar más cerca de nuestros consumidores: los más fieles al mejor pollo frito del mundo», comentó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.
Para este 2024, KFC Costa Rica, espera abrir 4 restaurantes más ubicados en Cartago, Liberia, Desamparados y Guápiles. Precisamente, estas aperturas forman parte del plan de inversión y expansión de la marca en el país.