¿LE GUSTARÍA UNA CENA ESPECIAL EN UN DOMO GEODÉSICOS?

Burbujas de Amor es una dinámica que premiará a quienes efectúen una compra mínima en Oxígeno de ¢5.000 entre el 05 y el 24 de febrero, y activen el código de su factura en www.oxigeno.com/participa. En caso de que la persona active códigos de los restaurantes indicados, tendrá un doble puntaje para participar.

Serán 24 burbujas familiares las que podrán celebrar el Mes del Amor y la Amistad en Oxígeno con una cena privada en sus restaurantes PF Chang´s, Friday´s, Matsuri ó Taj Mahal, y con un menú preparado especialmente por el chef de cada destino gastronómico.

Las cenas, que podrán ser de hasta $100, se servirán en los domos geodésicos que estrena Oxígeno en su terraza al aire libre O Verde, ideales para disfrutar con amigos o familia, en total privacidad y respeto a los protocolos de distanciamiento e higiene. Además, contarán con un violinista para interpretarles un set musical en cada domo.

Los nuevos tiempos dictan que debemos seguirnos protegiendo a toda costa y acatando las reglas de oro como el distanciamiento social, es por eso que para finalizar este mes lleno de amor queremos invitar a las familias a participar y cenar de manera fantástica en Oxígeno de una forma completamente innovadora y segura” indicó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Además de la cena, los ganadores obtendrán un obsequio sorpresa de parte de uno de los comercios inquilinos de Oxígeno.

La elección de los ganadores, que deberán ser mayores de edad, será el próximo 24 de febrero y se comunicará vía telefónica a cada para disfrutar su cena privada los días 1, 2, 3, 8, 9 ó 10 de marzo.

Comentarios de Facebook