LO DETIENEN POR CONDUCIR EBRIO Y LE ENCUENTRAN UN ARMA Y MUNICIONES

La noche del martes, en uno de los puestos de control de Fuerza Pública en Sarapiquí, detuvieron a un conductor en aparente estado de ebriedad, por lo que los oficiales de inmediato coordinaron con el Tránsito para que le realizara la prueba de alcohol.

La aprehensión del sujeto tuvo lugar durante un control vehicular efectuado en la Ruta 4, concretamente en Río Frío, distrito de Horquetas, justo cuando el sujeto transitaba al frente de la delegación policial local.

Tras realizar la prueba de aliento, se confirmaron las sospechas y el conductor quedo detenido, al revisar el vehículo, la Fuerza Pública encontró una pistola calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 21 proyectiles. El detenido sí contaba con matrícula y permiso de portación; sin embargo, por el estado del conductor, la Fuerza Pública realizó un decomiso administrativo del arma, así como de los proyectiles y los cargadores.

El hombre de apellido Arguedas fue detenido y trasladado hasta la dependencia judicial, la cual lo podría procesar por el presunto delito de conducción temeraria.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar