El diputado herediano por el Partido Liberal Progresista, Gilberto Campos, comunicó hace pocos minutos, la muerte de su padre, Gilberto Arnoldo Campos Hernández, quien se encontraba hospitalizado, tras sufrir un accidente de tránsito.
«Lamentamos profundamente la pérdida irreparable que sufre la familia. Don Gilberto, un hombre valiente, luchó hasta el último segundo por su vida. Ahora vuelta alto en compañía de Dios. Agradecemos profundamente las muestras de solidaridad así como el respeto a nuestra privacidad en estos difíciles momentos de tanto dolor. Gracias a todos los ángeles que han estado rezando, ayudando, acompañando en este doloroso proceso, desde lo más profundo de nuestro corazón ¡Gracias!», indicó la familia del diputado mediante un comunicado de prensa.

El accidente se dio el sábado 11 de abril, en Santo Domingo de Heredia, cuando el padre del diputado guardaba en la parte trasera del vehículo algunas compras que había realizado, y de un momento a otro, un vehículo lo golpeó con tal fuerza, que prácticamente lo prensó contra la parte trasera de su automotor.
Don Gilberto fue trasladado en condición muy delicada al Hospital México, donde luchó por su vida, hasta esta tarde, en que falleció.
Según versiones preliminares, el otro vehículo era conducido por una mujer, bajo los efectos del alcohol.