MUERE TRABAJADOR DE LA ESPH MIENTRAS REALIZABAN TRABAJOS ELÉCTRICOS

Imagen con fines ilustrativos
La valentía de quienes laboran con electricidad es mucha, y por lo general se llevan la admiración de los usuarios, ya que gracias a su trabajo bajo la lluvia o en condiciones adversas, es que las comunidades reciben el servicio eléctrico.
Este martes, una cuadrilla de trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos que laboraba con alta tensión en San Rafael de Heredia, sufrieron un accidente en el cual uno de ellos se electrocutó mientras trabajaba con líneas primarias.
Debido al impacto eléctrico, Hansel Ramírez Araya, perdió la vida en el cumplimiento de sus labores, ante la mirada incrédula de sus compañeros, quienes no pudieron hacer nada para salvarlo.
“Lamentablemente se presentó un accidente laboral donde falleció un compañero mientras realizaba unos trabajos en líneas eléctricas de la Empresa. Por respeto a los familiares y a la investigación interna que realiza la Empresa para determinar todos los detalles del accidente, no nos podemos referir más», indicó el vocero de la ESPH.
En medio del dolor por la pérdida de un compañero, y ante el inminente temor de volver a trabajar con las mismas líneas donde ocurrió el accidente, otra cuadrilla de trabajadores asumió la labor de restablecer el servicio eléctrico en la zona.
Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar