Las suspensiones de agua que tenía programadas para ayer la Empresa de Servicios Públicos de Heredia en San Rafael y Santa Lucía se extendieron, debido a que los trabajos así lo requirieron.
Quienes pasaban en la noche por el sector de El Palmar observaron a las cuadrillas laborando hasta la madrugada de este martes con el objetivo de que los hogares pudieran recibir el líquido.
El personal de la ESPH laboraba en la interconexión de una mejora en la zona de San Josecito de San Rafael, lo que dejó a 25 mil personas sin agua. Los trabajos estaban previstos para las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.
Algunos vecinos se molestaron porque no se normalizaba el servicio de agua y requerían para las tareas del hogar.
La ESPH envió camiones con agua para las comunidades, en vista que los trabajos se extendieron.
Los lugares afectados fueron en San Josecito: pozo Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, El Higuito, La Terraza, Las Tinajas, Ana Victoria, Bajo los Molinos, Ebais Bajo los Molinos, calle Guelos, Santísima Trinidad, La Mérida, Trigo Verde, El Cerezo y Los Bambúes.
En Santiago: Laboratorio, Jardines Roma, barrio Santiago, Beneficio Otoño, Hotel Roma, Jardines Universitarios, Las Brisas, transporte UNA, suministros UNA, Portón del Valle, condominio Flor de Itabo, Hotel Cibeles, cercanías de la panadería Gasparín.
MÁS SUSPENSIONES
Para mañana jueves se tiene programado el lavado del tanque Santa Lucía, por lo que 31.385 personas de ese distrito de Barva no tendrán agua.
Los trabajos serán entre las 7:00 am y las 3:00 pm y afectarán: Urbanización Antiesquivo, Urbanización Malinche Real, Colegio Técnico Profesional Mercedes Norte, Colegio Claretiano, campo ferial La Perla, urbanizaciones: Boruca 1 y 2, Coraico, Real de Castilla, Viviane, Roemy, Claretiano y Amelia, entre otros.
Para más detalles de los trabajos programados, los usuarios de la ESPH pueden llamar al
2562-3774 o visitar el sitio web www.esph-sa.com .