NUEVO GOLPE AL NARCO: DECOMISAN 840 PAQUETES DE COCAÍNA

La Policía de Fronteras le asestó un nuevo golpe al narcotráfico, al interceptar un camión que ocultaba un cargamento de 840 paquetes de cocaína.

De acuerdo con la información brindada por el inspector José Coronado de la Policía de Fronteras, el cumplimiento tuvo lugar la noche del lunes en la carretera que conduce a la localidad de Brasilia, distrito de Dos Ríos, cantón de Upala.

En ese sitio dicho cuerpo policial estaba realizando un control de carreteras enfocado precisamente en la detección de todo tipo de actividades ilegales en la frontera norte.

Fue así como a las 10:30 de la noche los oficiales divisaron un camión blanco y un vehículo tipo pick up rojo, el cual aparentemente venía escoltando al camión.

Tras ordenarles detenerse, los oficiales revisaron los vehículos, con la ayuda de un perro entrenado en la detección de estupefacientes.

El perro señaló la presencia de drogas en el camión, por lo que la Policía de Fronteras coordinó de inmediato con la Fiscalía local, tras lo cual la escena quedó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial, a fin de que estos realizaran las pericias y demás diligencias del caso.

Y determinaron que el camión contaba con un compartimento oculto en el piso del cajón, dentro del cual iba un cargamento de lo que parecía ser cocaína.

El conductor del vehículo, un hombre de apellido Chávez quedó detenido, al igual que los ocupantes del otro auto, dos sujetos de apellidos Salazar y Álvarez. Los tres son costarricense y quedaron a la orden de las autoridades judiciales.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar