OIJ ALLANA VIVIENDA DONDE HABRÍAN DECAPITADO A UNA MUJER

La búsqueda de las autoridades permitió localizar el cuerpo, a unos 900 metros de donde fue lanzada la cabeza.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Turrialba realizan en estos momentos el allanamiento de una vivienda ubicada en el sector de Los Laureles de ese cantón, donde presumen fue asesinada y decapitada una mujer.

La investigación se relaciona con el crimen de Pamela Royo Solano, de 33 años, cuya cabeza fue lanzada ayer en horas de la mañana en la entrada de una vivienda en el sector de Carmen Lyra, mientras el resto del cuerpo aún no aparece.

Según detalló el director del OIJ, Randall Zúñiga, realizaron una línea de tiempo de los últimos días en la vida de la víctima, y eso los llevó a la vivienda que están allanando, donde se presume habría sido asesinada.

«En las diligencias se utilizarán perros adiestrados, así como técnicas de luminol para determinar lo que le ocurrió en los últimos momentos de la mujer», detalló el director del OIJ.

Las autoridades realizaron ayer un rastreo en el parque cercano a la vivienda donde fue lanzada la cabeza, en busca del cuerpo, pero el esfuerzo fue infructuoso.

De manera extraoficial, se comenta que el atroz crimen de la mujer, podría estar relacionado a una venganza de un grupo criminal, contra un familiar de la ahora fallecida, quien en apariencia estaría vinculado a un grupo rival; sin embargo, es una versión extraoficial, pero que podría explicar la crueldad del crimen.

Comentarios de Facebook