OIJ BUSCA A KIMBERLY EN LADERAS DEL ZURQUÍ

El caso de Kimberly Araya, la domingueña desaparecida hace una semana, madre de tres pequeños, da un drástico giro, a una semana de no tener rastros de ella.

Ayer por la tarde fue allanada la vivienda donde la mujer vivía con su esposo e hijos, donde se realizó un análisis de la escena con luminol, un reactivo muy sensible que permite la búsqueda y localización de manchas de sangre, para descartar o confirmar que se haya dado algún hecho de violencia dentro de la casa.

También ayer fue detenido el cónyuge de Kimberly, para hacerle una revisión en la Medicatura Forense que permita determinar si hay rasgos de que hubiese participado en algún tipo de agresión o no.

Durante la mañana de este viernes también las autoridades realizaron un rastreo con luminol en un pozo, tras el hallazgo de algunas prendas de ropa.

La investigación del OIJ logró confirmar que Kimberly llegó viva hasta su destino en el Ubber que la transportó del parque de Los Ángeles a Santo Domingo de Heredia, donde se bajó unos 25 metros antes de su casa.

Y tras estas investigaciones, durante la mañana de este viernes, agentes del OIJ realizan una búsqueda en sectores de la Ruta 32, cerca del túnel Zurquí.

Esta acción hace suponer, que la investigación giró hacia localizar una mujer desaparecida, a buscar un cuerpo ya sin vida.

El director del OIJ Randall Zúñiga, se traslada hacia las inmediaciones del Túnel Zurquí, donde ampliará la información de los hallazgos realizados.

Noticia en desarrollo.

Comentarios de Facebook