OIJ LO BUSCA POR HOMICIDIO

El Organismo de Investigación Judicial solicita la colaboración de los ciudadanos para ubicar al sujeto de la fotografía, de apellidos Polanco González, como sospechoso de asesinar a un vecino en Pocosol de San Carlos.

Las versiones preliminares indican que el sospechoso, y el hoy occiso identificado como Gerardo Diaz Torres, de 48 años, tenían diferencias personales, incluso recientemente habían tenido una fuerte discusión

Y este miércoles, a eso de las 6 de la tarde, Diaz habría ido a buscar a Polanco y nuevamente discutieron, pero en esta ocasión, Polanco tomó el machete y le atinó en varias ocasiones al costarricense, quien quedó en el suelo con heridas en su cabeza y antebrazos, al tratar de defenderse.

Al llegar personal de socorro, Diaz ya estaba sin vida y Polanco se había ido de la escena. Los hechos se dieron en el sector de Juanilama en Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos.

Las autoridades presumen que Polanco, trataría de salir del país, ya que es nicaragüense, por lo que hacen un llamado a los ciudadanos para que se comuniquen si lo ven.

Comentarios de Facebook