PADRE SERGIO INTERNADO POR COVID

El padre Sergio Valverde, director de Obras del Espíritu Santo, contrajo covid, le afectó bastante su salud y desde ayer permanece hospitalizado.

Según informó la Asociación Obras del Espíritu Santo, está bastante afectado, pero se mantiene muy positivo, pidiendo oración por su salud.

Además, hace un llamado a las personas a continuar apoyando a la Asociación para continuar con la obra de aliviar el hambre a quienes menos tienen.

«Con mucha humildad les pido su oración por mí, pero sobre todo ahora más que nunca les suplico que me ayuden con comidita para mis pequeños que tanto lo necesitan y que en estos momentos, desde aquí, solo puedo orar por ellos», indicó el sacerdote, mediante un comunicado de prensa.

Aunque el sacerdote se encuentre hospitalizado la Asociación funciona con normalidad, incluido los tres albergues temporales habilitados para atender a gran cantidad de migrantes que permanecen en el país, como parte del camino para alcanzar «el sueño americano», y a quienes a diario les dan almuerzo y cena.

Comentarios de Facebook