PASEO TERMINA EN TRAGEDIA EN PUNTARENAS

Los cuerpos de los dos hombres fueron rescatados, pero ya sin vida.

Lo que parecía ser un paseo para descansar, disfrutar del sol y el mar en Puntarenas, se convirtió en tragedia para dos vecinos de El Pacto de El Jocote de Alajuela.

Según el reporte de Cruz Roja, cerca de las 8 de la mañana de este sábado recibieron una alerta por accidente acuático y en conjunto con Guardacostas acudieron al rescate de los afectados. Sin embargo, al recuperarlos del mar ya estaban sin vida.

Los hechos se presentaron en Caldera, 50 metros al sur de la escuela. Aparentemente las dos personas fueron arrastradas por una ola.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Rojas, de 54 años y Rolando Navarrete de 46, ambos vecinos de El Pacto del Jocote, en Alajuela.

Según el reporte de Cruz Roja, en el lugar también se encontraba una menor de nueve años, quien estaba estable y no requirió traslado a ningún centro médico.

Reiteran el llamado a las personas para que cuando visitan ríos o mares, consulten a los vecinos sobre el lugar, si es adecuado para bañarse o puede haber corrientes.

Comentarios de Facebook