HUAWEI LANZA RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS

Los relojes inteligentes desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de las personas, convirtiéndose en una herramienta múltiple de prevención de salud, ejercicio, comunicación y socialización. Con más de 10 diferentes modelos de smartwatches, Huawei se ha ido posicionando como líder en esta categoría, innovando e introduciendo constantemente nuevos productos.

Ahora es el turno de los más pequeños de la familia. El nuevo HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro llegó al país, y las niñas y niños podrán vivir, al igual que sus padres, la experiencia completa de un smartwatch. Pero con la particularidad de que, mientras ellos disfrutan y se divierten, papá y mamá controlan a qué tienen acceso, y además les permite saber dónde están sus hijos en cualquier momento.

“En Huawei seguimos creciendo y ahora nuestra tecnología llega también a los más chicos, con una nueva generación de relojes inteligentes pensados y diseñados para ellos. Con el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, los niños podrán estar más cerca de sus seres queridos a través de videollamadas o chats, así como divertirse con diferentes modos de actividad física o entrenamientos como natación y mucho más”, comentó Rebeca Loría, gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Con el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, la marca tiene como objetivo facilitar la protección de la salud, fomentar el crecimiento y mejorar la condición física a través de las diversas funciones deportivas y de salud que caracteriza los relojes Huawei, junto a una experiencia interactiva.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es ideal para que los pequeños siempre estén conectados ante cualquier eventualidad, ya que permite realizar llamadas de voz o videollamadas en HD, así como también enviar y recibir mensajes desde el centro de mensajería propio del reloj.

Para poder disfrutar de las llamadas y mensajes, previamente, se debe descargar la aplicación Huawei FameCare desde AppGallery o AppStore. Una vez instalada la app, dentro de configuraciones, se podrán gestionar los números permitidos para que el niño o la niña realice llamadas, de esta forma el reloj rechazará y bloqueará automáticamente las llamadas o mensajes de extraños que no estén autorizados desde la app.

Otra forma de realizar videollamadas será por medio de la aplicación MeeTime que también viene precargada en el reloj.

Además, admite la función de llamada de emergencia SOS rápida, encaso de que el infante necesite ayuda. Esta llamada SOS puede activarse pulsando prolongadamente el botón FUN del reloj durante cinco segundos. El reloj llamará al administrador de la aplicación y enviará fotos en tiempo real del entorno.

También puede registrar con precisión la ubicación del niño cada 120 segundos, para estar atento de las rutas por donde circula, y en caso de que entre o salga de las zonas seguras que fueron previamente aprobadas, se enviarán alertas.

Todo esto es gracias a que cuenta con 9 sistemas de posicionamiento y un potente algoritmo de aprendizaje de Inteligencia Artificial, que después de un mayor uso, hace la ubicación mucho más precisa.

Otra característica innovadora que llama mucho la atención, es que el propio dispositivo integra luces LED, que podrán proporcionar una advertencia de seguridad con brillo de luz, que se sincronizan con la frecuencia de los pasos, ayudando a ubicar instantáneamente a sus hijos por la noche o ambientes con poca luz.

Busca apoyar el crecimiento saludable y desarrollo físico de los niños, basándose en funciones deportivas y de salud y una experiencia interactiva, y está equipado con un diseño resistente al agua 5ATM, e incluye un modo de entrenamiento de natación que puede identificar la brazada de pecho, estilo libre, mariposa y la carrera de espalda. Registra la distancia de nado, la duración, el uso de calorías, la curva de ritmo, el tiempo, la brazada media, el estilo de natación principal, y más.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro hereda el hardware de alta calidad que es característico de la marca. Cuenta con una cámara HD de 5 MP, con stickers divertidos, para selfies, almacenamiento de 1 GB + 8 GB, batería de gran capacidad de 800 mAh, que soporta una duración de 2 días, y admite carga rápida, de manera que solo tarda 20 minutos en alcanzar el 50 por ciento de carga.

El nuevo reloj inteligente ha superado la certificación de TÜV Rheinland para wearables inteligentes, la cual ha examinado a fondo su resistencia al agua, batería, materiales, fiabilidad y ciberseguridad para mantener la seguridad y la calidad del producto. El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es uno de los pocos relojes inteligentes para niños que ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Smart Wearable Device.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro ya está disponible en un precio de 129.900 colones en tiendas Monge, así como en todos los puntos de venta de Huawei ubicados en tiendas y quioscos Huawei, ubicados en Multiplaza de Escazú, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Oxigeno, Paseo Metrópoli, City Mall, Mall San Pedro y Multicentro Desamparados.

Comentarios de Facebook