PATACÓN MAJAO NACE DE LA TRADICIÓN FAMILIAR

Kevin Crawford y Sandra Valle son un ejemplo de familia que disfrutan al máximo el tiempo con sus hijos alrededor de la mesa, y esa experiencia es la que desean compartir mediante sus patacones.

En la familia de Kevin Crawford el desayuno es momento de unión familiar, alrededor de la cocina mientras se preparan los patacones, y este sabor era una de las cosas que más le gustaban a su esposa Sandra Valle cuando iban de visita.

Llevaron la tradición a su hogar con sus dos pequeñas, pero también querían compartir ese sabor con la familia herediana, fue así como nació Patacón Majao, ofreciendo sus productos a los vecinos y amigos.

“Mi esposa es amante del patacón y cuando íbamos a Guácimo nos sentamos y hacemos siempre patacones en la mesa para disfrutar todos en familia, a raíz de todo eso inició patacón Majao, mi esposa fue la mente maestra de todo esto y yo la apoyo con toda el alma”, comentó Kevin Crawford.

Los preparan con plátanos traídos de Talamanca y sus aderezos son una receta familiar, elaborados con zanahoria, palmito o cebolla. No utilizan salsas de ningún tipo.

El boca en boca fue su mejor aliado, ya que el sabor de sus patacones es especial, y estaban listos para abrir un pequeño negocio cuando llegó la pandemia, y decidieron esperar, aunque cuentan con su negocio inscrito y con los equipos necesarios para atender eventos.

El sueño de tener su propio negocio entró en pausa, aunque siempre elaboran los patacones para ocasiones especiales, y los ofrecen mediante sus redes sociales, donde pueden encontrarlos como Patacón Majao.

“Antes que se viniera la situación de la pandemia íbamos a abrir una ventanita, pero con toda esta situación en estos momentos no tenemos un local fijo para vender el producto, pero asistimos a ferias, hacemos eventos privados, familiares o corporativos y, además, vendemos en Fátima y lo publicamos en nuestra página de Facebook para que las personas puedan adquirirlos. Pueden enviarlos por globo o retirarlos en la casa”, detalló Sandra Valle.

“Esperaremos a que esto pase y después abrir una ventanita para ofrecer nuestro producto, que tiene como ingrediente principal el amor”, agregó esta joven empresaria, quien se capacitó en los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad de Heredia y eso les dio un importante impulso, han participado en varias ferias y su nombre ya es conocido entre los heredianos.

Si desea probar estos productos puede comunicarse al teléfono 8860-3003 o mediante las redes sociales de Patacón Majao.

Comentarios de Facebook