PIDEN 255 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ACUSADOS POR HOMICIDIO DE ANESTESIÓLOGA

Maria Luisa Cedeño fue violada y asesinada en un hotel mientras estaba de vacaciones.

La Fiscalía de Quepos y Parrita solicitó penas de prisión en contra de las tres personas acusadas por el asesinato de la médico anestesióloga, María Luisa Cedeño, quien también fue agredida sexualmente por los sujetos, en el hotel que se hospedaba durante sus vacaciones.

En contra del imputado Herrera Martínez, el despacho solicitó 89 años de cárcel, por tres delitos de violación y uno de homicidio calificado. En cuanto a los acusados Bodaan y Miranda Izquierdo, la Fiscalía solicitó 83 años de prisión, por el asesinato y su participación como testigos de las agresiones sexuales.

Los hechos acusados tienen relación con lo ocurrido el 20 de julio del 2020, en el Hotel La Mansión Inn. De acuerdo con el despacho, la ofendida se estaba hospedando en ese lugar y luego fue hallada sin vida en la habitación.

A partir de mañana le corresponde el turno a los defensores de  exponer sus conclusiones y, posteriormente, el Tribunal debe programar una fecha para la lectura del por tanto de la sentencia.

 

 

Comentarios de Facebook