PISTA DE SALTO ECUESTRE EN SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

La pista de salto ecuestre consta de ocho mil metros cuadrados de construcción, y destaca en sus detalles la identidad costarricense

Hacienda Barvak en San José de la Montaña estrena una inmejorable pista de salto ecuestre, en medio de una hermosa vista y rodeada de una zona en reforestación, el mejor lugar para disfrutar.

La pista fue diseñada por Leopoldo Palacios, referente en la disciplina de salto ecuestre y  cuenta con características de construcción que la hacen única en el país, como un salto de agua, sistemas de sonido, sistema de iluminación y un factor clave que marca la diferencia en temas de competición: es diseñada en zacate.

La construcción de la pista estuvo a cargo de la empresa nacional Agrícola Roca, líder en gramas híbridas y altamente reconocida por la aplicación de tecnologías de última generación.

Consta de ocho mil metros cuadrados de construcción, y destaca en sus detalles la identidad costarricense. La pista Mundo Ecuestre de Hacienda Barvak busca posicionar al país como un nuevo punto para el desarrollo de actividades equinas a nivel mundial.

Comentarios de Facebook