El trabajo conjunto de los diferentes grupos de Fuerza Pública ha dado resultados positivos en la captura de personas con problemas con la justicia, en la semana han detenido a cuatro hombres con causas judiciales.
Al costado este del Liceo de Heredia el cual fue detenido un hombre de apellido Muñoz, quien tiene orden de captura por el delito de incumplimiento de medidas del Juzgado de Flagrancia San José.
Otro de los aprehendidos es de apellido Vallejos quién fue capturado en Santa Rosa de Santo Domingo por tener orden de captura por el delito de portación de arma permitida, según el Tribunal Penal de Flagrancia de Heredia.
En Santa Cecilia de San Francisco de Heredia, detuvieron a un hombre de apellido Pereira, quien tenía orden de captura por portación de arma de fuego. Además, posee otros antecedentes delictivos.
En tanto en el parque de Los Ángeles lograron la detención de dos hombres por haber estafado a una persona en días recientes, la víctima interpuso la denuncia ante el OIJ y de forma anónima avisaron a las autoridades cuándo vieron a los sujetos en el parque nuevamente, lo que permitió su detención.
Los sospechosos responden al apellido Sánchez y Monge ambos con denuncia por fraude.
Y en Santo Domingo de Heredia los oficiales le decomisaron 96 dosis de crack, a un hombre de apellido Castro, quien fue remitido a la Fiscalía de Heredia.
Los operativos constantes en diferentes partes de la provincia permiten la detención de personas con problemas judiciales y la respuesta a las denuncias de los ciudadanos.