POPS RETIRA CILÍNTROS DE ÓXIDO NITROSO DE SUS PUNTOS DE VENTA

Tras el accidente ocurrido en la Pops del Centro Comercial La Ceiba el fin de semana, la empresa anunció este martes el retiro de los cilindros de óxido nitroso de los 103 puntos de venta en el país.

Wilberth Taborda, gerente de POPS, explicó que las causas de la explosión del cilindro aún no están claras.  El personal técnico y proveedores de la marca trabajan de la mano con las autoridades para determinar las causas del accidente, pues no hay un antecedente de una situación de esta naturaleza.

“Aunque existen varias hipótesis, aún no hay un resultado oficial de las investigaciones. Dado que estos son procesos de verificación que se pueden tardar; decidimos voluntariamente retirar los cilindros de óxido nitroso hasta que conozcamos el reporte final de las autoridades. Queremos que todos nuestros colaboradores y clientes se sigan sintiendo seguros en nuestras heladerías. A partir de este martes 19 de julio, estaremos operando con un procedimiento distinto”, enfatizó Taborda.

Detalló que desde el momento del accidente han acompañado a las dos trabajadoras que resultaron heridas, así como a sus familias. Una de las víctimas perdió su pierna a raíz de lo ocurrido.

“Agradecemos todo el interés de miles de personas que nos han contactado para conocer el estado de salud de Keylin Barquero y Karina Alvarado, ellas están recibiendo atención médica y esperamos que pronto puedan estar de nuevo con sus seres queridos. Continuaremos brindándoles el acompañamiento debido», comentó Taborda.

Los clientes que tengan alguna inquietud o reporte pueden hacerlo por medio del equipo de comunicaciones de POPS al correo electrónico: conectadosconpops@pops.co.cr

Comentarios de Facebook